Citas: Grecia, Irene X

4:46

Resultado de imagen de grecia irene x


Como veréis, he  borrado todas las entradas anteriores. La razón principal es que no estaba a gusto con lo que había hecho hasta ahora. Me da un poco de pena ver esto vacío, así que os traigo unas cuantas dcitas de Grecia, de Irene X. No me enrollo más.


Yo qué sé; corretear vestida de caperucita por un bosque, dejarme encontrar por los lobos; tumbarme con ellos, exhaustos, a que nos cuenten las estrellas. 


Ya no conservo la esperanza
de que el sol haga su trabajo

y el que juega con fuego,
por principios,
me queme.


Padecer de remedio, qué enfermedad.


Ámame en todos los dialectos para que no haya malentendidos.



Paradla, va armada.
Esos dientes son putas balas.
O sonríe o dispara.



(Carcajada)Rompo a llorar.
Por fin he descubierto que el que ríe último lo hace solo.


Cuando una puerta se cierra, dime qué cojones importa que se abra una ventana si te has pillado los dedos.


Ya no quedaba un solo dentista al que no hubiese prendido fuego para no tener que volver a sonreír.



He hecho la colada en vacíoy he salido a tender llorandopara que los vecinos entiendan lo que es ver venir una tormenta.


Parece como si la llama estuviese enamorada del cigarro
y se acercase lo suficiente
para encender este
  hasta consumirlo.

Te quiero.
Te echo de menos.
¿Por qué lo hiciste?
Vuelve.
Ya no te quiero.
Vete.
   Si le estás poniendo voz a esto: estás jodido. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hooola! Están muy bonitas las citas que has compartido, varias las he guardado para volver a leerlas más adelante.
    ¡Muchas gracias por compartirlas! c:
    Ten un lindo día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también, hace dos años, "rehice" el blog desde cero conservando la página pero borrando todas las entradas y cambiando el diseño. Creo que has hecho bien en volver a comenzar si no estabas a gusto con lo que habías hecho hasta ahora, y espero que te vaya genial el nuevo enfoque que le quieras dar a tu blog :) Las citas son preciosas por cierto.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar